Nuestra Historia

 

SERCO SERVICIO COLECTIVAS, empresa fundad en el año 1963, tiene su origen en una empresa de instalación de antenas de televisión y de porteros electrónicos. Al poco tiempo se fundó nuestra empresa, con el fin de reparar y mantener esas instalaciones.

Hemos vivido el paso de las antenas individuales para un solo canal de TVE a las antenas colectivas para dos canales: TVE1  en VHF y TVE2 en UHF: Posteriormente, hemos ido añadiendo los elementos de los nuevos canales, conforme iban apareciendo: TV3, Canal 33, canales privados libres, 3-24, Esport 3, Canal +,… hasta llegar a la actual TDT y al Dividendo Digital.

Hemos vivido la aparición y posterior generalización de las antenas parabólicas, tanto individuales como colectivas. Primero, para canales analógicos, y, actualmente, para canales digitales, tanto libres como de pago.

De la masiva instalación de porteros electrónicos, hemos pasado a su actualización y a la instalación de videoporteros, primero con imágenes en blanco y negro y actualmente en color.

Actualmente, SERCO SERVICIO COLECTIVAS,tiene a los mejores técnicos, cualificados y con una gran experiencia (en algunos casos, más de 40 años en la empresa) para instalar, reparar y mantener todo tipo de antenas de televisión, porteros electrónicos, videoporteros, videovigilancia, control de accesos, alarmas y redes de cableado y Wi-fi.

Nuestras empresa, a día de hoy, está especializada en mantenimientos en comunidades que quieren estar al día de sus instalaciones, tanto antenas como telefonía. En estos casos, ofrecemos contratos de mantenimiento con una mínima cuota anual.

Pídanos presupuesto de su instalación o mantenimiento y se lo realizaremos, previa cita. de forma gratuita y sin compromiso, tanto en instalaciones, como reparaciones y mantenimiento.